Tenemos un programa adecuado para todos



Sala virtual de lectura Catálogo de libros

Lecturas para llevar

Préstamo de libros de nuestra Biblioteca móvil para todas edades e intereses. Cada semana visitamos 4 diferentes comunidades de Rosarito y regresamos cada 15 días para cambiar los libros que están leyendo.
Los usuarios de la biblioteca son residentes locales que se enteran y se comunican principalmente por medios digitales. La mayoría son familias donde hay niños y niñas.

CONTACTO
Jael Minjarez.
Messenger de FB Amigos de la Biblioteca de Rosarito





Atrévete a leer

Es nuestro programa de capacitación a personas interesadas en promover la lectura en su familia, comunidad, escuela, centro de trabajo o con nosotros como voluntarios, dentro de nuestros programas.

Hacemos talleres para que otras personas cuenten con más herramientas para la promoción de la lectura y las comunidades de lectura autónoma se multipliquen.

CONTACTO Marcela Félix Whatsapp 686-1575430/ amigosdelabibliotecarosarito@gmail.com

Somos lectores

Atención a comunidades específicas presenciales y a través de plataformas digitales.

Clubes virtuales de lectura
Sesiones virtuales semanales guiadas con grupos de personas que están leyendo el mismo libro, para conversar sobre él. A partir de los 9 años. (Duración 45 minutos)

Cuentacuentos virtual
Sesiones semanales de cuentacuentos y juegos de lenguaje. Para niños y niñas de 6 a 8 años. (Duración 30 minutos) ¿Te gustaría que tu hijo o hija participara en estas sesiones o armar unas con niños y niñas que conoces? CONTÁCTANOS Whatsapp 686-1575430/ felixsingato@gmail.com

SALA VIRTUAL DE LECTURA
Sitio web donde las familias con niños y niñas y/o maestr@s pueden encontrar contenidos para el disfrute de la lectura. Videocuentos, audiocuentos, libros en PDF, adivinanzas, trabalenguas, recomendaciones de libro. Etc

CONTACTO
Marcela Félix Whatsapp 686-1575430/ amigosdelabibliotecarosarito@gmail.com

Quiero ser voluntario